12.6.09

CONCURSOS NACIONALES


PRIMER CONCURSO NACIONAL ON LINE DE FOTOGRAFIA DIGITAL ORGANIZADO POR LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE EMPLEADOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LAS CAJAS DE AHORROS CONFEDERADAS.

BASES DEL CONCURSO:

PARTICIPANTES.- Podrán concursar todos los asociados de cualquiera de las Asociaciones integradas en la Federación. Cada concursante presentará a concurso una única fotografia propia, no premiada en ningún otro concurso y realizada con cámara digital.
Las fotografías se remitirán por correo electrónico a la Federación, a la siguiente dirección: "federaciónjubiladoscajas@gmail.com", en un archivo adjunto, con formato jpg y preferentemente con una resolución mínima de 1024 pixeles y un peso no superior a 5 Mb. Como pié de foto sólo se admitirá el título de la foto. En el espacio destinado a "Asunto" se escribirá: CONCURSO NACIONAL ON LINE DE FOTOGRAFIA DIGITAL y en el Texto se indicará: EL TÍTULO DE LA FOTO, EL NOMBRE COMPLETO DEL AUTOR Y LA ASOCIACION DE JUBILADOS A LA QUE PERTENECE .

PREMIOS.- El jurado concederá 3 valiosos trofeos a las 3 mejores fotografías.

PLAZO.- El plazo de admisión de fotografías terminará el día 31 de octubre de 2010.

JURADO.- El Jurado estará compuesto por los siguientes miembros : Presidente, con voz pero sin voto, D. Luis A. Tena, Presidente de la Federación ; Secretario, con voz pero sin voto, D. Felix Arenas, Tesorero de la Federación; Vocales , con voz y voto, D. Rafael Valero, Presidente del Fotoclub Valencia, D. José Albiñana , antiguo socio del Fotoclub Valencia y de la Agrupación Fotográfica Valenciana, ganador de dos premios internacionales de fotografía y de más de cuarenta nacionales y D. Juan José Pedraza, Ingeniero Superior Informático, Profesor de Informática y Experto en Fotografía Digital .

Los responsables del Concurso desvelarán ante el Jurado los nombres de los autores de las fotografías premiadas y el de las Asociaciones a las que pertenezcan y comunicarán por correo electrónico a los premiados el resultado del Concurso. Posteriormente esta información se hará extensiva, también por correo electrónico, a todos los participantes y a las Asociaciones. Todas las fotografías presentadas al concurso serán publicadas en el blog de la Federación " www.federacionjubilados cajas.blogspot.com " y las premiadas lo serán también en la Revista de la Federación.




No hay comentarios: